PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

¿Trabajan fuera de su ciudad?

Nos definimos principalmente como fotógrafos de bodas de destino, estamos siempre en disposición de acompañar a las parejas a sus lugares especiales para retratar su día importante; Además que amamos viajar para conocer nuevos destinos y personas.

¿CÓMO TRABAJAN EL REPORTAJE DE UNA BODA?

Para nosotros cada boda es única e importante, son fechas especiales en las que buscamos trabajar con la mayor entrega y amor del mundo, por esta razón solo cubrimos una boda por fecha o día.

Cada boda está llena de momentos importantes y no queremos perder ni un solo detalle, comenzamos con los preparativos de los novios hasta la hora más divertida de la celebración. 

SERAN USTEDES LOS FOTOGRAFOS DE NUESTRA BODA, O ENVIARAN A OTRO FOTOGRAFO A CUBRIRLA?

Como ya comentamos solo cubrimos una boda por día. Nuestro servicio es muy personalizado y nos gusta darle nuestra propia esencia a nuestras fotografías. Usualmente Luis hace cubrimiento de la novia y Meli del novio. 

¿COMO PODEMOS RESERVAR NUESTRA FECHA Y CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION ACONSEJAN HACERLO?

Puedes comunicarte con nosotros para saber si tenemos disponible tu fecha, nos puedes contactar a nuestro correo electrónico o de manera más rápida a través de llamadas o whatsapp al teléfono (+57) 3008483842.

También puedes solicitar información de tu fecha llenando el formulario que aparece en la pestaña de CONTACTO de nuestra página web.

Te aconsejamos agendar tu fecha con 6 meses de antelación para asegurar la disponibilidad de nuestro servicio.

¿Hacen fotos de grupos?

Aunque no subamos este tipo de fotografías a nuestro portafolio (Por ser fotos más personales) Estas son de las fotografías más importantes del cubrimiento de una boda. Jamás debe faltar una bella fotografía junto a tus padres, familiares y amigos más cercanos.  

¿CUANTAS FOTOGRAFIAS ENTREGAN?

El número de fotografías de un reportaje depende de la cantidad de horas de cubrimiento, de los momentos y de los detalles presentes en la boda.

Como mínimo entregamos 500 fotografías de un cubrimiento, todas procesadas digitalmente, en alta resolución y sin marcas de agua.

Aunque para nosotros siempre será más importante la calidad que la cantidad.

¿Cuánto tardan en entregar el reportaje de la boda?

Tenemos un plazo de 10 días para entregar el reportaje completo en formato digital a través de un enlace web, pero entregamos aproximadamente 20 fotografías el día siguiente del evento para que la espera no desespere.

¿ENTREGAN ALBUM FOTOGRAFICO?

Los álbumes fotográficos son adicionales al servicio de cubrimiento. Lo ideal es que puedan escoger el álbum que más se acomode a sus gustos y necesidades; Este lo pueden escoger al momento de contratar el servicio o pueden contratarlo después de la boda en el momento que sea mejor para ustedes.

¿EN QUE CONSISTE LA PRE BODA? ¿LA CONSIDERAN NECESARIA?

El estudio pre boda es una sesión fotografía de pareja que se realiza tiempo antes de la fecha de la boda con el fin de tener fotografías personalizadas y en atuendos casuales que suelen ser usadas para compartir a los invitados y conocidos cual es la fecha que escogieron para su boda, para presentar su compromiso en sociedad, para la página web de su boda o agregándolas en la decoración, tarjetas de invitación y decoración del evento.

Este estudio lo consideramos necesario e importante ya que en 2 horas y de manera entretenida nos conocemos, además que practican y pierden miedo frente al lente, encuentran mejor sus ángulos fotogénicos y el día del evento todo llega a ser más fluido.